ATI presenta a Directora Nacional del Trabajo medidas preventivas para la seguridad de los trabajadores en el marco del Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antofagasta Terminal Internacional (ATI), presentó a la Directora Nacional del Trabajo, Lilia Jerez, las medidas preventivas de salud y seguridad implementadas en el puerto para proteger a sus trabajadores frente al Covid-19.

La actividad se desarrolló en el marco de las visitas que la autoridad nacional realiza a los distintos sectores productivos con el objetivo de verificar el cumplimiento de sus protocolos sanitarios.

El gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez, expresó que “es una oportunidad para nosotros como terminal presentar a la autoridad las acciones de prevención que hemos desarrollado desde el inicio de la pandemia. En ATI nos hemos preocupado por combatir la propagación del virus, entendiendo que la salud de los trabajadores y trabajadoras es nuestra prioridad. Por ello, hemos seguido todos los requerimientos que indica la autoridad sanitaria y seguiremos esforzándonos hasta ganarle a esta pandemia”.

“Agradecemos la voluntad de ATI de recibirnos y de esta forma fomentar el uso del Formulario Único de Fiscalización para promover las mejores prácticas para la prevención del Covid19, donde pudimos revisar las instalaciones y proponer a la empresa oportunidades de mejora en algunas situaciones, de tal forma que cuando corresponda hacer fiscalizaciones podamos dar cuenta del cumplimiento de las normas”, destacó la Directora Nacional del Trabajo, Lilia Jerez.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias