Australia: Operador acuerda levantar nuevo centro logístico en el Puerto de Brisbane ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TNS Logistics firmó un acuerdo para utilizar por 10 años un sitio de 1,56 hectáreas en el Port Gate Estate del Puerto de Brisbane.

El proveedor de logística desarrollará un nuevo recinto de 2.000 metros cuadrados más una oficina corporativa; una zona de lavado y un soporte rígido exclusivo de 7.617 m2; almacenamiento de camiones y remolques y estacionamiento para el personal en el lugar. También utilizará un almacén existente de 1.075 metros cuadrados para cumplir con los requisitos específicos de TNS Logistics.

De acuerdo con los estándares de diseño sostenible de PBPL, el desarrollo se diseñará con el equivalente de 5 estrellas Green Star, que incluirá un sistema solar en la azotea de 100 kW, tanques de recolección de agua de lluvia, paisajismo de riego e iluminación LED, entre otras iniciativas de ESD.

El director ejecutivo de PBPL, Roy Cummins, dio la bienvenida a TNS Logistics al puerto y dijo que la ubicación de Port Gate, a las puertas de Fisherman Islands, proporcionaría a TNS Logistics una ventaja competitiva.

“Para aquellos que buscan estar cerca de la acción, no hay nada más cerca que nuestro Port Gate Estate. Sabemos que los operadores logran importantes beneficios logísticos y de costos al reubicarse más cerca de las terminales y los muelles del puerto”, dijo Cummins.

Por su parte, el director de Savills Australia, Shaw Harrison, precisó que “nos complace haber podido apoyar a TNS durante los últimos 4 años, ya que los hemos ayudado a reubicarse un par de veces, ya que su negocio ha crecido drásticamente a lo largo de los años. Estamos emocionados de ver crecer su negocio y agradecidos por la oportunidad de comprometer previamente el sitio personalizado para su futuro con el puerto. Su crecimiento no es casualidad y es testimonio de una familia encantadora que brinda un excelente servicio a sus clientes. El Puerto de Brisbane les ha proporcionado una solución excepcional que será una instalación de primera clase, lo que permitirá su crecimiento futuro proyectado”.

Se espera que la construcción comience a mediados de 2021 y se complete antes de Navidad.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias