Australia: Victoria International Container Terminal compra seis AutoShuttles de Kalmar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar suministrará a Victoria International Container Terminal (VICT) seis Kalmar AutoShuttles para su uso en Webb Dock East del Puerto de Melbourne.

Se espera que la entrega se complete hacia el final del cuarto trimestre de 2021.

VICT es la primera terminal de contenedores automatizada del país y es propiedad de International Container Terminal Services, Inc. La terminal, de 35 hectáreas, tiene una capacidad de más de un millón de TEU y es la única terminal en Melbourne capaz de manejar los buques portacontenedores más grandes. Las operaciones de VICT están impulsadas por Kalmar One Automation System, un sistema completo que combina equipos automatizados, software y su soporte técnico.

Los seis nuevos Kalmar AutoShuttles se unirán a la flota existente de 11 como parte de un programa de expansión de capacidad en VICT.

Jon Wheeler, CEO del Victoria International Container Terminal, dijo que “los nuevos AutoShuttles permitirán una mayor productividad en la plataforma automatizada, con mayor flexibilidad para las interrupciones de mantenimiento”.

“Nuestra capacidad para suministrar máquinas completamente montadas y probadas garantizará que puedan comenzar a agregar valor para el cliente de inmediato con una interrupción insignificante en sus operaciones”, agregó Daniel Ho, vicepresidente de Ventas Asia-Pacífico de Kalmar.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias