Autoridad del Puerto de Gdansk anuncia dos licitaciones para arrendamiento de terrenos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port of Gdansk Authority anunció dos licitaciones para el arrendamiento de terrenos. “El objetivo de la Autoridad Portuaria es crear oportunidades. Esto es lo que estamos haciendo. Si la zona está bien organizada, bien desarrollada y bien comunicada, encontrar un inversor es solo cuestión de tiempo. En el Puerto de Gdansk, todavía hay más de 100 hectáreas disponibles para albergar inversiones”, aseguró Lukasz Greinke, director general del Puerto de Gdansk.

El primero de los terrenos está urbanizado y comprende 3,58 hectáreas, en el acceso a Przemyslowe Quay III e incluye una instalación de almacenamiento a granel cubierta con una capacidad de aproximadamente 75 mil toneladas de carga a granel. Es una de las mayores instalaciones de su tipo en los puertos polacos, conectada por cintas transportadoras al muelle y acceso a la red ferroviaria.

La segunda licitación es para el arrendamiento de una propiedad de terreno no urbanizable de más de 4,7 hectáreas, muy cerca de los muelles y patios donde se manipula y almacena el carbón.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »