Autoridad Marítima de Panamá inaugura oficina de documentación de gente de mar en India ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El ministro para Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat, llevó a cabo la apertura de la nueva Oficina de Documentación de Gente de Mar en Mumbai (India).

A través de un comunicado, AMP indicó que esta operación se llevó a cabo en el marco de la estrategia de la institución de mantener cercanía con sus usuarios y brindando un servicio eficiente en la gestión de documentación de marinos y oficiales a bordo de las naves de bandera panameña.

De esta manera, AMP abrió su séptima oficina alrededor del mundo, donde les permitirá fortalecer su presencia en la industria y aumentar la competitividad en el servicio ofrecido al segundo país que mayor cantidad de gente de mar ofrece a la flota panameña.

En la instancia , Malini Shankar, directora general de la Dirección de Transporte Marítimo de India valoró la apertura de la oficina en Mumbai, además de manifestar el interés de suscribir un acuerdo de cooperación entre ambas naciones.

Por su parte, el ministro Barakat resaltó los retos que la administración marítima han afrontado, con miras a mejorar procesos y fortalecer los servicios prestados.

“La apertura de esta nueva oficina es parte de nuestro compromiso en brindar servicios de calidad, y alineado con el objetivo de aumentar la eficiencia y la velocidad de la evaluación y la expedición de documentación técnica para la gente de mar, que prestan servicios a bordo de buques de bandera panameña que navegan en aguas internacionales, según las necesidades de esta área geográfica”, añadió Barakat.


Galerías y vídeos portuarios