Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey solicita USD 3.000 millones para enfrentar crisis del Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kevin O’Toole, presidente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Jersey, y el director ejecutivo, Rick Cotton, pidieron al gobierno federal asistencia financiera por USD 3.000 millones para hacer frente a la crisis desatada por el Covid-19.

En un comunicado, el organismo recalcó que “sin asistencia financiera federal directa, la Autoridad Portuaria se verá obligada a reconsiderar urgentemente su plan de capital a 10 años”.

“La Autoridad Portuaria es directamente responsable de mover personas y mercancías a través de la región y el país todos los días”, dijo Kevin O’Toole, Presidente de la Autoridad Portuaria.

La Autoridad Portuaria señaló que está llevando a cabo una serie de proyectos de infraestructura críticos, algunos de los cuales ya están en construcción.

Junto con ello, dejó en claro que mantiene sus instalaciones abiertas y en funcionamiento para llevar los alimentos, combustible y suministros médicos necesarios a la región.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias