Azamara Pursuit concreta su primera recalada en un puerto chileno con su llegada a Antofagasta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La última nave incorporada a la flota de Azamara, el Azamara Pursuit, efectuó su primera recalada en un puerto chileno tras concretar su llegada a Antofagasta.

El buque  de ultralujo comenzó este martes su intenario por Chile al recalar a eso de las 17.00 horas en el Puerto de Antofagasta.

La nave zarpará desde la capital antofagastina este día 5 de diciembre con destino al Puerto de Coquimbo.

La embarcación, de 180 metros de eslora, 25 metros de manga y 30.277 toneladas de registro bruto, navegará -luego- al Puerto de Valparaíso, donde será atendida en Terminal Cerros de Valparaíso el 7 de diciembre.

Tras su paso por la capital regional porteña, el buque, construido en Francia en el año 2001, se desplazará desde la Ciudad Patrimonio de la Humanidad hasta Puerto Montt, donde se le espera para el día 9 de diciembre, según la planificación de la temporada de cruceros 2018/2019.

Azamara Pursuit continuará más al sur para visitar el 10 de diciembre la bahía de Chacabuco, región de Aysén, además de Punta Arenas, tres días después.

El crucero puede llevar hasta 748 pasajeros y 400 tripulantes. La nave tiene 11 cubiertas, cinco de ellas con un total de 340 cabinas.

El Azamara Pursuit inició el pasado 20 de noviembre un crucero entre Miami y el Callao, Perú. El viaje concluye este sábado 1 de diciembre, mismo día en el que inicia un nuevo itinerario entre el principal puerto peruano y Buenos Aires, Argentina.

Para conocer toda la programación de la temporada 2018/2019, haga click aquí. 

Galerías y vídeos portuarios