Bargaren och Kocken y Storex se unen al nuevo parque logístico del Puerto de Gotemburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto: Puerto de Gotemburgo

El Puerto de Gotemburgo anunció la incorporación de las empresas de almacenamiento y distribución, Bagaren och Kocken y Storex, para operar en el nuevo parque logístico, de 1 millón de metros cuadrados, ubicado a un costado  del complejo portuario.

A través de un comunicado, el Puerto de Gotemburgo mencionó que el primero en ocupar las instalaciones del centro logístico será Bagaren och Kocken a contar de abril. La empresa de cocina planea abrir una tienda en el sitio a modo de acortar los procesos de entrega de sus pedidos.

Por su parte, Storex AB ha firmado un contrato de arrendamiento para ocupar parte de las instalaciones de la nueva instalación de almacenamiento y distribución -edificio que está previsto comenzar sus trabajos en marzo de este año- del parque a partir del 2019. De esta manera, tendrán 11 metros cuadrado para albergar su productos.

Martin Blidberg, gerente de logística de Bagaren och Kocken, señaló que “para enfrentar los desafíos que surgirán como resultado de nuestro crecimiento sostenido en los próximos años, necesitamos una solución de almacenamiento flexible y escalable”.

“Al mismo tiempo, queremos brindarle a nuestro personal oficinas de oficinas modernas y luminosas a 30 minutos del centro de Gotemburgo. Ahora hemos firmado un contrato de arrendamiento con Castellum para las instalaciones que cumplen con esos requisitos”, dijo Blidberg

Por su parte, el CEO de Storex, Freddie Gunnarsson, indicó que “con instalaciones más grandes, podemos asegurar el crecimiento de la empresa y nuestros clientes. Es importante para nosotros encontrar una nueva y moderna instalación de almacenamiento y distribución en una ubicación privilegiada que consolidará y mejorará nuestra eficiencia logística general”.

Cabe señalar que el nuevo parque logístico estará emplazado a 10 minutos de distancia del Puerto de Gotembugo, unida por la carretera Hisingsleden, y a 15 minutos del centro de la ciudad alemana.


Galerías y vídeos portuarios