Bautizan oficialmente al crucero más grande del mundo en el Puerto de Miami ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El denominado crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas, fue bautizado oficialmente en su nuevo homeport de Miami.

La ceremonia se llevó a cabo en el nuevo Terminal A de Royal Caribbean en el Puerto de Miami, donde la nave que presenta dimensiones de 228,081 toneladas registradas, 238 pies de altura y 362 metros de eslora tendrá su punto de recambio de pasajeros para su temporada caribeña.

La línea efectuó este evento para nombrar a su barco número 25 de la flota para resaltar los servicios semanales que  ofrecerá hacia el Caribe. donde visitará la isla Perfect Day en CocoCay .

En la oportunidad, Carlos y Alexa Pennavega y su pequeño hijo de 1 año, se transformaron en la primera familia de padrinos en bautizar a un crucero de la compañía.

Durante la instancia, que contó con la asistencia de casi 1.000 invitados, se realizaron presentaciones de un violinista electrónico y la Banda de Marcha de la Universidad Internacional de Florida, así como también una actuación de casi 400 drones coreografiados.

Cabe destacar que Royal Caribbean recibirá al menos 1,8 millones de visitantes en Miami, gracias a las operaciones semanales de Symphony of the Seas y Oasis of the Seas, lo que representará no menos del 30% del tráfico de viajeros proyectado en el puerto.


 

Galerías y vídeos portuarios