Brasil: TCP Log registra récord de movimiento en su almacén de Curitiba ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TCP Log, filial logística de la administradora del Terminal de Contenedores de Paranaguá (TCP), registró un nuevo récord en la operación de su almacén general ubicado en São José dos Pinhais (Curitiba) al movilizar 205 contenedores (9.000 palets) en enero de 2019, un crecimiento de 80% respecto al mismo mes del año pasado.

Al respecto, el Director Comercial de TCP, Alexandre Rubio, señaló que “el aumento en el manejo es una consecuencia del calentamiento de la economía y del fuerte trabajo comercial que está realizando la compañía para atraer nuevos clientes”.

“Es un almacén de fácil acceso que funciona en dos perfiles. Uno de ellos es servir como un puesto de avanzada para el cliente, donde tiene la opción de almacenar sus productos, y también como un centro de distribución”, agregó el directivo, destacando que cuenta con 8.100 metros cuadrado.

Además del MRC, TCP Log mantiene bases intermodales en las ciudades de Ponta Grossa, Paranaguá y bases operadas en sociedad con Brado en Cascavel y Cambé. En ellos, la empresa ofrece servicios integrados tales como almacenamiento, manejo de carga, descarga de contenedores, patio de contenedores y transporte al Puerto de Paranaguá.


 

Compartir