Regent Seven Seas eliminará uso de botellas plásticas en sus cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Regent Seven Seas Cruises anunció que sumará a la eliminación del uso de botellas plásticas al interior de sus cruceros, luego de asociarse con Vero Still y Sparkling water.

De este modo, Regent Seven Seas incorporará el sistema de purificación de agua en su flota al igual que Oceania Cruises -ambas pertenecientes al grupo de Norwegian Cruise Line Holdings-, lo que permitirá eliminar aproximadamente 2 millones de botellas de plástico por año mediante el uso de botellas en vidrios.

Además, con el sistema de Vero Water, que utiliza un proceso exclusivo de cinco etapas de Nano-Filtración para reducir las impurezas, los productos químicos y las imperfecciones, ofrecerá agua con un mejor sabor en sus versiones gasificadas y sin gas.

“El proceso de purificación y llenado a bordo de Vero permitirá a la línea de cruceros purificar, enfriar y servir en botellas de vidrio de lujo Vero y agua con gas en todos sus barcos. Vero Water es una alternativa sostenible al agua embotellada tradicional, ya que elimina las botellas de plástico de un solo uso en todos los viajes de Regent y reduce las emisiones de carbono cada vez que se sirve”, explicó Regent Seven Seas, según consignó PortalCruceros.cl.

Al respecto, Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, señaló que “Regent se compromete a proporcionar una experiencia incomparable que incluye brindar a nuestros huéspedes el mejor sabor del agua en su viaje”.

“Además, el sistema de purificación de agua Vero ayuda a reducir nuestra huella de carbono y sostiene nuestros hermosos recursos naturales”, apuntó el ejecutivo.

Por su parte, David Deshe, fundador y presidente de Vero Water, manifestó que “estamos encantados de ser parte de la experiencia de un invitado de lujo preeminente a bordo de Regent Seven Seas Cruises”.

“Es verdaderamente un privilegio asociarse con un líder mundial en cruceros de lujo y una organización que está comprometida con ser pionera en la administración ambiental en la industria de viajes. Trabajando juntos, prevemos que millones de botellas de plástico de un solo uso se produzcan, envíen y terminen contaminando el medio ambiente”, sostuvo Deshe.

Por otra parte, la compañía afirmó que el servicio Vero Water se implementará en dos fases durante este año.

La Fase 1 se enfocará en implementar el servicio de agua a bordo en suites, restaurantes, salones y bares a bordo, comenzando en el Seven Seas Voyager el 5 de abril, Seven Seas Explorer el 8 de abril, Seven Seas Mariner el 5 de junio y Seven Seas Navigator antes del 18 de junio.

Mientras que la Fase 2, la línea le proporcionará a los huéspedes su propia botella Vero Water reutilizable y ecológica, que será suya para usar en las experiencias en tierra durante y posterior al crucero.