Broekman vende su terminal en el Puerto de Rotterdam a CLdN

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Broekman Logistics vende la terminal portuaria Distriport en Oostenhaven, Puerto de Rotterdam, a su vecino CLdN, el grupo marítimo y logístico belga-luxemburgués de la familia Cigrang.

Distriport cubre un sitio de 22 hectáreas e incluye 630 metros de muelle, instalaciones de transbordo y almacenamiento de contenedores, 50.000 m² de almacenes cubiertos, opciones de transbordo para carga general, cargas altas y pesadas y un cabezal de vía con 1,4 kilómetros de vía. La adquisición ofrece a CLdN la oportunidad de ampliar y diversificar aún más su gama de servicios.

“Si bien Distriport tiene un claro ajuste estratégico con las actividades de CLdN, está menos en línea con el enfoque estratégico de Broekman Logistics como especialista de la industria en Maquinaria, Industria y Productos Químicos”, dijo Flows Rik Pek, director ejecutivo de Broekman Logistics.

“La terminal Distriport es muy querida para nosotros. Sin embargo, confiamos en que nuestros 80 compañeros tendrán un buen futuro en CLdN”, agregó el ejecutivo.

Broekman Logistics anunció simultáneamente inversiones en su terminal de Servicios de Proyectos en Rotterdam-Heijplaat, que se está convirtiendo en una ubicación en el muelle para el montaje y servicios técnicos para equipos industriales y marinos, así como para maquinaria pesada.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »