Caribbean Shipping Asociation reconoce al Puerto de Cartagena como “el mejor del Gran Caribe” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Caribbean Shipping Association entregó el premio de “Mejor Puerto del Gran Caribe” al Puerto de Cartagena. El galardón fue entregado en la clausura de la 48ª reunión anual de la asociación y fue recibido por Aníbal Ochoa de la dirección Comercial del Grupo Puerto de Cartagena.

“Este no es un reconocimiento a una empresa sino a un país y a una ciudad con el mejor talento humano para afrontar grandes retos; y con un desarrollo portuario importante y competitivo internacionalmente”, indicó Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena.

“Ser el mejor puerto del Caribe es el resultado exitoso de un engranaje de muchas empresas e instituciones enfocadas a prestar un buen servicio y a hacer competitivo el comercio exterior colombiano, un puerto no se mueve solo, son muchas las empresas de la cadena de servicios logísticos y portuarios que permiten concretar la tarea, por eso el reconocimiento es para todos ellos”, puntualizó.

El premio, considera las actividades marítimo-portuarias del 2017 teniendo en cuenta la fiabilidad y la flexibilidad; la eficiencia y productividad; el crecimiento y desarrollo; la seguridad física; la salud; y la seguridad medioambiental. Este año la CSA comparó el rendimiento de los 37 puertos que hacen parte de la asociación y cumplen con los requerimientos para poder participar, entre ellos tener una situación financiera favorable.


 

Galerías y vídeos portuarios