Carnival consigue alza de ingresos cercano a 50% en segundo semestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Corporation entregó resultados e información estadística del segundo trimestre de 2022, en la que destaca que los ingresos aumentaron “casi 50%” en comparación con el mismo período de 2021, lo que refleja una mejora secuencial continua, de acuerdo a lo informado por Arnold Donald, director ejecutivo de la compañía.

Para los segmentos de cruceros, las entradas por PCD para el segundo trimestre de 2022 disminuyeron ligeramente en comparación con un sólido 2019. Los ingresos a bordo y otros por PCD para el segundo trimestre de 2022 aumentaron significativamente en comparación con un sólido 2019.

La ocupación en el segundo trimestre de 2022 fue de 69%, un aumento con respecto a 54% del trimestre anterior. Los días de atraque inferior disponibles (ALBD) para el tiempo estudiado fueron 16,7 millones, lo que representa 74% de la capacidad total de la flota, aumentando de 60% en el primer trimestre de 2022.

El Ebitda ajustado para el segundo trimestre de 2022 fue de USD 900 millones, una mejora con respecto al primer trimestre de 2022, mientras que el efectivo de las operaciones se volvió positivo en abril y fue positivo para el segundo trimestre de 2022.

“Me siento honrado de liderar esta empresa a medida que avanzamos con un enfoque incesante a largo plazo en generar ingresos y retornos para mejorar nuestro balance general, mientras nos aseguramos de que cada marca brinde una experiencia de crucero auténtica que resuene con su base de huéspedes única, brindando valor para nuestros accionistas y otras muchas partes interesadas”, declaró el presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, Josh Weinstein.


Compartir




Ver mais conteúdos