Realizan ceremonia de entrega del petrolero Green Admire ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque Green Admire, el primero de los cuatro petroleros Aframax en construcción encargados por Aegean Shipping, se entregó en Yangzhou Cosco Shipyard Heavy Industry, China.

Todos los barcos de Aegean Shipping Management en construcción están certificados con la más alta tecnología “eco-amigable”, cumpliendo el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente.

El diseño Green Admire garantiza una mayor eficiencia de combustible al incorporar una forma de casco optimizada propulsada por un motor Tier III MAN. El buque también incorpora tecnología moderna de protección ambiental, incluido un sistema de tratamiento de agua de lastre, y cumple con las nuevas notaciones ambientales BV (Green Passport, Cleanship Super).

El pedido de Green Admire fue el noveno consecutivo que Aegean Shipping realizó con Cosco Group en los últimos cuatro años.

El contrato para la construcción de los dos primeros aframaxes (Green Admire y Green Adventure) se firmó el 30 de septiembre de 2020, mientras que el 24 de diciembre del mismo año se ejercieron derechos de opción para la construcción del tercero (Green Anax) y el cuarto barco de nueva construcción (Green Azure).

Tras la finalización del programa de construcción naval, que se espera para marzo de 2023, la edad media de la flota de Aegean Shipping será de solo 2.9 años.

La flota de la compañía está compuesta por 6 buques tanque (3 MR tankers y 3 aframaxes) con una capacidad total de 492.250 DWT y 6 graneleros (kamsarmaxes) con una capacidad total de 492.000 DWT, mientras que recibirá 3 aframaxes más.


 

Compartir




Ver mais conteúdos