Carnival Cruise Line retoma operaciones desde Tampa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@Portalportuario 


Continuando con su reinicio, Carnival Cruise Line reanudó las operaciones con pasajeros desde Tampa, Florida con el Carnival Pride.

Un segundo barco, el Carnival Paradise, se unirá a Carnival Pride, en marzo de 2022, según indicó la compañía.

Para conmemorar este hito, Carnival llevó a cabo un evento llamado “regreso a la diversión” en el puerto de Tampa. La vicepresidenta de operaciones de invitados de Carnival, Sarah Beth Reno, el capitán de Carnival Pride, Rino Costanzo, y el vicepresidente ejecutivo y director comercial de Port Tampa Bay, Raúl Alfonso, cortaron una cinta ceremonial y dieron la bienvenida oficialmente a los primeros pasajeros a bordo.

Carnival Pride partirá en un crucero de siete días al Caribe Occidental con paradas en los puertos mexicanos de Costa Maya y Cozumel, así como en Belice y Mahogany Bay en Roatán, Honduras.

“Hemos sido un miembro orgulloso de la comunidad de Tampa durante más de 25 años, habiendo sido la primera línea de cruceros en navegar desde Tampa en 1994, por lo que estamos absolutamente encantados de brindarles a nuestros clientes la oportunidad de volver a la diversión desde el puerto al mismo tiempo que se apoya la economía local”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Estamos muy contentos de que Carnival Cruise Line regrese hoy a Port Tampa Bay. El regreso de los cruceros tiene un impacto de gran alcance en nuestra región, con muchas empresas locales que se beneficiarán. Se estima que un barco como Carnival Pride genera un promedio de USD 334,000 en gastos de pasajeros y tripulación en tierra”, dijo Raúl Alfonso, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Port Tampa Bay.

Las operaciones de cruceros en Tampa son parte de la estrategia de despliegue de barcos cerca de casa de Carnival, que coloca a los barcos alrededor de los grandes centros de población de los Estados Unidos, a lo largo de las costas este y oeste y el Golfo de México para que el crucero sea conveniente para todos.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos