China: Beibu Gulf Port comienza prueba de su nuevo muelle para crudo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl – Xinhua

@PortalPortuario


El superpetrolero New Wealth atracó en el flamante muelle de crudo de 300.000 toneladas del Beibu Gulf Port, China, poniendo a prueba las nuevas instalaciones.

Este es el primer buque petrolero que atracó en el sitio después de que se completó la construcción.

Con una inversión de alrededor de 2.320 millones de yuanes, el muelle de petróleo crudo es un proyecto histórico en la construcción del New International Land-Sea Trade Corridor. La terminal tiene una capacidad de producción anual de 9,86 millones de toneladas.

Una vez que el proyecto se ponga en funcionamiento, puede reducir en gran medida el costo de transporte de carga y descarga de petróleo crudo en el Beibu Gulf Port, mejorando así la capacidad de manejo de carga líquida a granel y así servir mejor al desarrollo de la industria petroquímica en Guangxi.

Beibu Gulf Port experimentó un aumento del rendimiento de carga del 10,29% interanual a más de 200 millones de toneladas en los nueve meses de 2021.

Más de 4,18 millones de contenedores de unidades equivalentes a veinte pies (TEU) se manipularon en el puerto durante el mismo período, un aumento del 19,11% interanual.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos