CMA CGM actualiza sus servicios entre India y África ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

CMA CGM actualizará sus servicios semanales Swahili Express y Noura Express que conectan las costas este de India y África a partir del 20 de febrero. Los servicios cuentan con una flota combinada de nueve buques de 3500 TEUs y recaladas en doce puertos.

Comenzando el 24 de febrero, con un arribo en el Puerto de Nhava Sheva, el servicio Swahili operará con cuatro naves y agregará a Mombasa y Dar Es Salaam como destino.

Además, incluirá dos nuevos puertos en India y descontinuará las recaladas en los puertos de Longoni y Zanzibar, indicó CMA CGM.

De esta forma, Swahili Express estará compuesto por los puertos Nhava Sheva, Mundra, Jebel Ali, Khor Fakkan, Mombasa, Dar Es Salaam y Nhava Sheva, y unirá a Mundra con Mombasa en doce días y con Dar Es Salaam en dos semanas, señaló la naviera en un comunicado de prensa.

Por otra parte, el servicio Noura operará con cinco buques de 2200 TEUs a contar del 20 de febrero y reducirá el tiempo de tránsito hacia Somalía en cuatro días. De esta manera, Puerto Mogadishu será conectado con Jebel Ali en una semana y con Mundra en 17 días.

No obstante, Longoni y Zanzibar se mantendrán en el servicio, mientras que las recaladas en Puerto Victoria se mantendrán sin cambios.

Así, Noura Express incluirá como destinos los puertos de Khor Fakkan, Jebel Ali, Mogadishu, Longoni, Zanzibar, Puerto Victoria y Khor Fakkan nuevamente.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos