CMA CGM deja de aceptar reservas para productos refrigerados con destino a Dalian ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció que dejará de aceptar reservas de carga refrigerada con destino a Dalian debido a los nuevos y estrictos requisitos de inspección y desinfección que han impuesto las autoriades aduaneras y portuarias locales debido a la pandemia del Covid-19.

A raíz de estos nuevos controles, el Puerto de Dalian está experimentando una gran congestión para los contenedores refrigerados, y la mayoría de los enchufes refrigerados ya están ocupados.

“Para evitar la situación de que su carga refrigerada no pueda descargarse en Dalian a su llegada, tenga en cuenta que CMA CGM dejará de aceptar reservas de envíos refrigerados con destino a Dalian, China, a partir de la fecha de carga del 13 de enero de 2021, hasta nuevo aviso”, indicó la naviera.

“Para contenedores en tránsito, para mantener su carga refrigerada en excelentes condiciones, le recomendamos que se comunique con su representante local para cambiar el puerto de descarga / destino”, añadió.

La compañía se reservará el derecho de retener la carga en un puerto alternativo de transbordo hasta que haya espacio disponible en Dalian o bien descargado en otro terminal, considerándose el conocimiento de embarque como cumplido.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias