CMA CGM pide crear coalición internacional para la transición energética en el transporte ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con motivo de la Conferencia de Economía Marítima Francesa, Rodolphe Saadé, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo CMA CGM, recomendó que el Presidente Emmanuel Macron iniciara un coalición internacional para la transición energética del sector del transporte, cuya prioridad será desarrollar una fuente de energía más competitiva y menos intensiva en carbono.

Rodolphe Saadé también anunció la elección de Marsella-Fos como un centro estratégico en el Mediterráneo para el suministro de GNL para sus futuros buques de 15.000 TEU.

El directivo enfatizó la necesidad de mejorar la cooperación de todos aquellos que trabajan en soluciones a corto plazo para reemplazar los combustibles fósiles en los sectores de transporte y logística.

El presidente francés aceptó apoyar activamente esta iniciativa, cuyo primer foro podría celebrarse con motivo del Congreso Mundial de la Naturaleza, que se organizará en Marsella en junio de 2020.


Compartir