CMA CGM se asocia con Fundación de la Bahía de Chesapeake para restituir 5,5 millones de ostras ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM se asoció con la Fundación de la Bahía de Chesapeake (CBF), la organización de conservación independiente más grande dedicada a salvar la bahía de Chesapeake, Estados Unidos, para unirse a la Chesapeake Oyster Alliance y apoyar la restitución de 5,5 millones de ostras juveniles.

Chesapeake Oyster Alliance es una amplia coalición de más de 75 organizaciones asociadas en Maryland y Virginia, que trabajan para agregar 10 mil millones de ostras nuevas a la bahía para 2025.

Este proyecto apoyará la preservación de la calidad del agua y la biodiversidad en la zona. Las poblaciones de ostras en la bahía de Chesapeake se desplomaron a una pequeña fracción de sus niveles históricos, debido a la contaminación, la sobreexplotación y las enfermedades.

Las ostras proporcionan una purificación fundamental, al filtrar el agua mientras se alimentan. Una ostra adulta puede filtrar hasta 50 galones de agua al día.

Heather Wood, directora de Sostenibilidad de CMA CGM para América del Norte, comentó que “CMA CGM se enorgullece de desempeñar un papel en esta importante iniciativa para ayudar a restaurar el ecosistema y la biodiversidad del estuario más grande de los EE. UU. La Fundación de la Bahía de Chesapeake está haciendo un trabajo increíble en conservación y estamos totalmente movilizados para ayudarlos a alcanzar su objetivo de plantar 10 mil millones de ostras en la bahía para el 2025. Esta operación también destaca el compromiso del Grupo CMA CGM y los miembros de su personal para proteger la biodiversidad” .

“Estamos encantados de que CMA CGM se una a la diversa coalición de organizaciones conservacionistas de Chesapeake Oyster Alliance, productores de ostras, instituciones de investigación y otros grupos que trabajan para agregar 10 mil millones de nuevas ostras a la bahía. para el 2025. Como miembro de Reef Builders de Chesapeake Oyster Alliance, CMA CGM es un socio vital en los esfuerzos por traer ostras de regreso a la bahía de Chesapeake”, aseguró Tanner Council, gerente de CBF Chesapeake Oyster Alliance.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos