CMA CGM se suma al desarrollo de la logística en el comercio electrónico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM decidió apoyar a Wing, empresa francesa centrada en el servicio de logística urbana para el comercio electrónico.

La compañía fue fundada en 2015 y explica que “con solo unos pocos clics desde una plataforma en línea, los clientes de Wing ven que llega un servicio de mensajería para recoger los pedidos vendidos en Internet. Estos se depositan en un almacén logístico, donde se empaquetan y envían. En menos de 48 horas, los pedidos se entregan al cliente final”.

En vista de esto, la naviera se sumó a la propiedad a través de su fondo de inversión, CMA CGM Ventures.

Paralelamente, CEVA Logistics, una subsidiaria de CMA CGM que se unió a este año, donde ambas compañías implementarán iniciativas de venta cruzada y CEVA Logistics proporcionará a Wing espacio en sus almacenes.

Jean-Baptiste Maillant, fundador y presidente de Wing, apuntó que “el Grupo CMA CGM representa un activo innegable para ayudarnos a desarrollar una visión a largo plazo de nuestro servicio y apoyarnos en nuestro crecimiento. Su fuerte desarrollo en logística nos ofrece importantes complementariedades para ofrecer un servicio completo e innovador a nuestros respectivos clientes”.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias