CMS realiza el primer mantenimiento de 36.000 horas de funcionamiento en un motor X-DF del mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CSSC Marine Service (CMS), la subsidiaria de servicios de equipos de China State Shipbuilding Corp (CSSC), completó el primer mantenimiento del mundo de 36.000 horas de funcionamiento en motores marinos de combustible dual (X-DF).

La revisión fue realizada por CMS Korea en el astillero Malaysia Marine & Heavy Engineering (MMHE) en junio de 2022.

El buque, SK Audace, un buque tanque de GNL de arqueo bruto de 117.000 propiedad de Total Gas & Power Chartering, opera con dos motores de combustible dual WinGD 6X62DF. Habiendo completado más de 36.000 horas de operación, se programó un servicio mayor de acuerdo con la sociedad de clases y las especificaciones de diseño. El proyecto de mantenimiento de paquete completo incluyó consultoría basada en condiciones y posterior a la finalización. CMS es el socio de servicio autorizado de WinGD.

“Las amplias capacidades de servicio de CMS se han enfatizado nuevamente con la finalización exitosa de este proyecto de mantenimiento histórico. No solo fue la primera revisión de 36 000 horas de un motor X-DF, sino que el suministro de piezas de repuesto tuvo que llevarse a cabo en circunstancias difíciles de bloqueo debido a Covid-19. Lo que es más importante, la revisión confirmó el excelente estado de los motores WinGD”, dijo Yan Wei, vicepresidente de CMS.

Las cualidades de diseño de los motores se demostraron durante el desmontaje de las piezas móviles y el trabajo de revisión, tanto durante el proyecto 36K como en el proyecto 18K hace dos años. En ambos casos, CMS tuvo que superar circunstancias desafiantes causadas por la pandemia de Covid.

Los ingenieros de servicio de CMS están capacitados para tener un buen conocimiento técnico y las habilidades adecuadas para cada proyecto individual. La mayoría tiene una amplia experiencia laboral en motores X-DF.

Los buques metaneros y los buques propulsados ??por motores de gas continúan representando la mayor parte de los proyectos de nueva construcción. Los motores X-DF han sido la elección de muchos armadores durante varios años y su popularidad sigue aumentando. CMS no solo prepara existencias de piezas de repuesto para los motores X-DF, sino que también desempeña un papel de apoyo en los viajes inaugurales y en los problemas de soporte de garantía. La amplia experiencia de servicio de la empresa con motores X-DF ha sido el motor de numerosas firmas de acuerdos de servicio a largo plazo.

CMS apoya a sus clientes con sus capacidades de servicio en China, Corea, Singapur, Hamburgo, Alemania y Suiza.


Compartir




Ver mais conteúdos