Codeba inaugura proyecto de revitalización del sistema de iluminación de Puerto de Ilhéus ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Companhia Docas do Estado da Bahia (Codeba) inaugura, a fines de noviembre, el Proyecto de Revitalización del Sistema de Iluminación del Puerto Organizado de Ilhéus. La obra, realizada por el contratista AMAC Mantenimiento Ltda., duró cinco meses e implicó inversiones de USD 250 mil. Se modernizó por completo el sistema de iluminación de la vía pública y el área operativa de la terminal portuaria.

El proyecto cumple con las directrices establecidas por la Norma Reglamentaria para la Prevención en Seguridad y Salud en el Trabajo Portuario y la implementación de la gestión de riesgos laborales, garantizando condiciones aún más seguras y eficientes para las operaciones nocturnas.

La dinamización también asegura, mediante la implantación de tecnología LED, ahorros en el consumo eléctrico en el Puerto Organizado. Esta inversión está en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Industria, Innovación e Infraestructura de la ONU y con las metas del Programa de Gestión Ambiental (PGA) del Puerto de Ilhéus.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »