Colombia: Puerto de Cartagena mantiene servicios tras decretarse “toque de queda”

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo Puerto de Cartagena informó que mantendrá sus operaciones de forma normal, luego que la Alcaldía Distrital ordenara “toque de queda” para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

La terminal aclaró a los importadores y exportadores colombianos, a los agentes de carga, a las líneas navieras, las empresas de transporte terrestre, las agencias de aduanas y demás usuarios, que el decreto 0506 de la Alcaldía Distrital, además de ordenar “toque de queda” protege las actividades relacionadas con la atención a la salud, la atención a las emergencias, la seguridad y el abastecimiento.

En un comunicado, dejó en claro que “el Grupo Puerto de Cartagena acata cada una de las medidas dictaminadas por las autoridades para continuar prestando sus servicios, esenciales para la economía nacional, de forma ininterrumpida y oportuna, con todas las precauciones que sean necesarias para preservar la salud de la población cartagenera”.

De esta manera, el Puerto seguirá operando las 24 horas del día y los siete días de la semana, para ayudar en la competitividad del país y del comercio exterior colombiano.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »