Colombia: Puerto de Cartagena recibirá al Norwegian Bliss el 13 de mayo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cartagena se prepara para recibir al último crucero de la compañía Norwegian Cruise Line, Norwegian Bliss, el próximo 13 de mayo, según confirmó la Sociedad Portuaria de Cartagena.

A través de un comunicado, el gerente de la Sociedad Portuaria de Cartagena, Alfonso Salas, notificó que recibirán al Norwegian Bliss en el marco de su temporada inaugural.

De esta manera, el Puerto de Cartagena se convertirá en el primer puerto de escala del buque dentro de su viaje que partirá en Miami el 10 de mayo.

En este sentido, el termina colombiano atenderá a uno de los cruceros de mayor envergadura que operan en la industria, puesto que el navío posee 320 metros de eslora, tiene un peso de 168 mil toneladas y puede transportar a más de 4 mil pasajeros en su interior.

Cabe destacar que la visita del Norwegian Bliss se dará en el marco de sus viajes previos a su bautizo, que tendrá lugar el 30 de mayo en el Puerto de Seattle, para luego emprender sus travesías por Alaska y luego trasladarse hacia el Caribe durante el transcurso del año.


Galerías y vídeos portuarios