Colombia: Puerto de Santa Marta recibirá llegada de 10 cruceros antes de finalizar el año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Santa Marta planea recibir la llegada de 10 cruceros antes de finalizar el año 2018, según informó la alcaldía de la ciudad.

El recinto que atendió la visita de 6.187 turistas entre los días 8 y 9 de noviembre tras la llegada de los cruceros, Norwegian Sun, proveniente de Puerto Limón, Honduras y el Norwegian Pearl procedente de Georgetown- Guyana, respectivamente, espera acoger el desembarco de una cantidad considerable antes de fin de año.

En lo que resta de noviembre, el puerto de la Bahía de Santa Marta se prepara para recibir 3 cruceros más programados para los días 19, 22 y 30 de noviembre.

Es así que los buques Royal Clipper, que arribará a las 10:00 de la mañana del 19 de este mes; Viking Sea, que llegará a las costas de la ciudad el día 22 a las 8:00 de la mañana y el Norwegian Pearl que hará contacto con el puerto colombiano el último día de noviembre a las 8:00 de la mañana.

Por otra parte, a través del Instituto de Turismo se coordinarán las recepciones de estos visitantes, organizando a los guías turísticos bilingües, así como la logística en los servicios de los tours, que ahora incluyen sitios como Quebrada Valencia y Tayronaka.

“Como segundo destino de Colombia buscamos prestar un servicio de calidad a nuestros visitantes. Queremos ofrecer un destino de calidad y por eso nos seguimos preparando para cerrar con broche de oro la temporada que muy seguramente alcanzará la cifra de 25 mil cruceristas”, expresó Shadia Olarte, directora de Indetur.


Galerías y vídeos portuarios