Compradores de cruceros de GHK mantendrán nombre Crystal Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A&K Travel Group Ltd., la empresa de viajes propiedad de Geoffrey Kent y Heritage, el holding industrial presidido por Manfredi Lefebvre d’Ovidio, adquirió los cruceros de lujo Crystal Serenity y Crystal Symphony. Los dos barcos reanudarán el servicio en 2023 después de una extensa remodelación y operarán bajo la misma marca Crystal Cruises, que tambiénfue adquirida por A&K Travel Group Ltd.

A&K Travel Group Ltd. se asoció con V.Ships Leisure, el administrador de cruceros con sede en Mónaco para operar los barcos.

El bufete de abogados Paul Hastings LLP actuó para A&K Travel Group Ltd., dirigido por el socio de fusiones y adquisiciones de Londres Matthew Poxon, en colaboración con los socios financieros de Londres David Ereira y Peter Hayes, y el socio financiero de Nueva York, John Storz. Los asociados Elizabeth Athanassios, Dante Adams, Rohin Gosh Dastidar y Cole Harlan también formaron parte del equipo legal. Callenders Law actuó para A&K Travel Group Ltd. con respecto a la ley de las Bahamas, mientras que HFW y Stephenson Harwood LLP brindaron su experiencia en derecho marítimo.


Compartir




Ver mais conteúdos