Consejo Portuario Argentino nombra a Gonzalo Mórtola como secretario de “Relación Puerto-Ciudad” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino (CPA) se reunió  para consolidar las medidas que se están llevando a cabo en todo el sector portuario y analizar las obras que van a permitir mejorar íntegramente la infraestructura del Puerto Buenos Aires. En la instancia, se nombró como Secretario de Relación Puerto – Ciudad al Interventor de la AGPSE, Gonzalo Mórtola.

Este nombramiento se suma al recientemente anunciado por la Asociación RETE, designando a la Autoridad Portuaria de Buenos Aires vicepresidente para América Latina en la órbita de dicha institución.

Es importante destacar que el Consejo Portuario Argentino es un organismo sin fines de lucro cuyo objetivo es colaborar y participar en asuntos de índole portuario marítimo-fluvial que hagan a la realización de objetivos institucionales y/o a la defensa de los intereses del sector, conformado por personas física y jurídicas públicas, estatales o no, privadas o mixtas o administraciones portuarias públicas centralizadas o descentralizadas.

“Agradezco al Consejo Portuario Argentino este reconocimiento y a toda la comunidad portuaria que acompaña el camino que venimos trazando, apuntando siempre a políticas de Estado que trasciendan gobiernos y cuyos beneficiarios son todos los argentinos”, aseguró Mórtola.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias