Corea del Sur: Autoridad Portuaria de Incheon alzará prohibición de cruceros en marzo de 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Yonhap

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Incheon anunció que levantará su prohibición de entrada a cruceros internacionales a partir de marzo del próximo año, más de dos años después de la prohibición de entrada de cruceros.

El Gobierno de Corea del Sur impuso una prohibición de entrada a los transatlánticos de lujo en febrero de 2020 para contener la propagación del coronavirus después de informes de que se encontraron 130 casos confirmados en un crucero en cuarentena frente a la costa japonesa cerca de Yokohama.

La Autoridad Portuaria de Incheon dijo que permitirá que tres cruceros internacionales hagan escala en el puerto de Incheon, a unos 40 kilómetros al oeste de Seúl, el próximo año.

MS Artania llegará al puerto en marzo y Hanseatic Inspiration en mayo, con MS Regatta programado para anclar en el puerto en octubre.

En particular, Hanseatic Inspiration planea usar el Puerto de Incheon como su puerto base, lo que significa que los pasajeros del crucero comenzarán su viaje local después de ingresar a Corea del Sur a través del Aeropuerto Internacional de Incheon.

Desde febrero de 2020, ningún crucero internacional ha llegado a los puertos del país.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos