Crecimiento de nuevos negocios crea 40 puestos de trabajo en Puerto de Tilbury ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tilbury, en Londres, anuncia 40 nuevos puestos profesionales que se han creado como resultado del crecimiento de nuevos negocios que trabajan con una marca global en bienes de consumo de rápido movimiento. Los nuevos roles incluyen supervisores y operarios de almacén y todos ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y de habilidades para adultos de todas las edades.

Al comentar sobre el reclutamiento, Paul Dale, director de Activos y Sitios de Forth Ports, declaró que “el Puerto de Tilbury continúa creciendo y diversificándose. Hemos asegurado nuevos clientes para nuestro negocio, lo que ha abierto 40 nuevas oportunidades profesionales. Estamos formando un equipo sólido para garantizar que podamos brindar un excelente servicio a nuestros clientes y garantizar que el puerto continúe prosperando”.

Se llevará a cabo un día de reclutamiento en la Terminal de Cruceros de Tilbury el 14 de octubre. “El puerto ha estado en funcionamiento durante más de 135 años y muchos de nuestros empleados han disfrutado de largas carreras con nosotros. Animo a cualquiera que esté interesado a ponerse en contacto y conocer las oportunidades en The Port of Tilbury”, reseñó el ejecutivo.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »