Crucero Enchantment of the Seas vuelve a operar en Puerto Cañaveral ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero de la naviera Royal Caribbean, Enchantment of the Seas, volvió a operar en el Puerto Cañaveral luego de dos años de ausencia.

La nave de la clase Vision volvió al terminal floridano donde operó como puerto de recambio de pasajeros hasta el 2016.

De esta forma, el buque con capacidad para 2.950 pasajeros ofrecerá travesías de tres y cuatro noches todos los viernes, con destino a las Bahamas y donde también contempla una parada en la isla privada de Royal Caribbean en CocoCay.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, expreso que “estamos encantados de llevar a Enchantment of the Seas a Puerto Cañaveral. Con itinerarios de tres y cuatro noches a las Bahamas, Encantamiento es la escapada corta perfecta desde Puerto Cañaveral”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de la Autoridad Portuaria de Cañaveral, Wayne Justice, manifestó que “Puerto Cañaveral continúa demostrando su papel como un Puerto de primer nivel para el mercado mundial de cruceros y agradecemos a Royal Caribbean por llevar a Enchantment a casa”.

En tanto, John Murray, CEO del Puerto Cañaveral, señaló que “Puerto Cañaveral se enorgullece de su asociación con Royal Caribbean y estamos entusiasmados de que el Enchantment haya regresado a nuestro puerto con una lista de navegaciones excepcionales”.

“Valoramos nuestra relación de larga data con Royal Caribbean y nos gratifica su confianza en la entrega de una experiencia de primera clase para los huéspedes de cruceros”, acotó Murray.


Galerías y vídeos portuarios