Crucero Pacific Encounter de P&O Cruises deja Singapur con rumbo a Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El tan esperado crucero de P&O Cruises Australia, Pacific Encounter, completó su transformación, dejando el dique seco en Singapur con su icónica placa de identificación.

Más de 250 contratistas pasaron más de 84.000 horas instalando 14.000 metros cuadrados de alfombra y pintando 5.000 metros cuadrados de paredes y techos para completar la nueva apariencia del Pacific Encounter.

La reciente estadía de 14 días en dique seco fue la segunda etapa de la transformación de la nave después de pasar por un dique húmedo en febrero.

Junto con ello, sus principales lugares públicos ya están completos, incluidos el Encounter Hotel y el Blue Room.

El icónico trío de restaurantes de P&O, Angelo’s, Dragon Lady y The Waterfront han sido equipados con alfombras nuevas y obras de arte en consonancia con el aspecto característico de la línea de cruceros.

El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que la finalización de Pacific Encounter fue un paso positivo para la línea, ya que mira hacia la reanudación de la navegación en Australia.

“Sabemos que nuestros huéspedes están extremadamente emocionados de experimentar Pacific Encounter y su llegada será un momento culminante en la transformación de nuestra flota y una marca de confianza en el esperado repunte de la industria de cruceros local”, expresó Myrmell.

La Terminal Internacional de Cruceros de Brisbane se convertirá en el nuevo puerto base de Pacific Encounter a finales de este año. A ella se le unirán Pacific Adventure y Pacific Explorer para completar la línea de tres barcos de P&O en Australia.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias