Crystal Cruises realizará su World Cruise en enero de 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crystal Cruises anunció una nueva edición del viaje World Cruise 2020 que recorrerá el hemisferio sur hasta Europa a partir de enero del 2020, dio a conocer nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

A través de un comunicado, la compañía indicó que la versión número de 25 de su World Cruise se llevará a cabo a bordo del Crystal Serenity con salidas desde Miami hasta Roma.

De esta manera el Crystal Serenity recorrerá 47 ciudades y 23 países en una travesía que se extenderá entre el 6 de enero y el 21 de abril de 2020.

Es así que el viaje World Cruise 2020 contemplará dentro de su itinerario pasos por los canales de Panamá y Suez, el Pacífico, Índico, y los mares de Andaman, Tasmania y Mediterráneo.

Durante la travesía mundial, el crucero ofrecerá paradas en Bora Bora y Papeete (Tahití), Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Hambantota (Sri Lanka), Cochin, Mumbai, Larnaca, Aghios Nikolaos (Creta) y Siracusa (Italia) antes de atracar en Roma en abril del 2020.

Tom Wolber, presidente y CEO de Crystal Cruises, señaló que el “World Cruise 2020 es una vigésima conmemoración del viaje épico anual de Crystal, ya que abarca tantos de los extraordinarios tipos de experiencias que los viajeros han atesorado en estas vacaciones anuales extraordinarias a lo largo de los años”.

Cabe recordar que las reservas para el World Cruise 2020 estarán abiertas para los huéspedes miembros del Crystal Society Member, mientras que para el público general comenzará el 1 de mayo.

Crystal Cruises agregó que los huéspedes que deseen disfrutar de la experiencia completa del crucero mundial de 89 días podrán embarcarse en Los Ángeles (California) el 22 de enero para terminar su periplo el 21 de abril del 2020.


 

Galerías y vídeos portuarios