Damen entregará un Stan Tug 1004 a Corps van Vletterlieden ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Damen Shipyards Group firmó un contrato con Corps van Vletterlieden para la entrega de un remolcador Stan Tug 1004, el cual será utilizado en el Puerto de IJmuiden, Países Najos, para tareas que incluyen amarre, suministro y transferencia de tripulación.

Tras la firma del contrato, Damen anunció que espera entregar el buque en enero del próximo año. La velocidad de la entrega se ve facilitada por la práctica de Damen de construir embarcaciones estándar en serie.

A pesar de la naturaleza estandarizada de sus embarcaciones, Damen puede adaptarlas a los requisitos de sus clientes con opciones. En el caso del Stan Tug 1004 para Vletterlieden, esto incluye la instalación de una grúa, un grupo electrógeno y cabrestantes de acoplamiento, lo que permitirá que el barco cumpla con su funcionalidad polivalente.

Vincent de Maat, gerente de ventas de Damen, indicó que “este es el primer barco de Damen de Vletterlieden y hemos estado discutiendo la posibilidad de entregarles un barco durante algún tiempo, así que estoy realmente satisfecho con este contrato. Esperamos trabajar con el cliente mientras preparamos la embarcación para sus necesidades en los próximos meses”.

Construido en Damen Shipyards Changde en China, el Stan Tug 1004 se encuentra ahora en Damen Shipyards Hardinxveld en los Países Bajos, donde estará equipado con las opciones listas para entregar al cliente a principios del próximo año.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »