Diana Shipping arrienda buque Boston a C Transport Maritime por un año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Diana Shipping Inc. anunció que, a través de una subsidiaria, ha celebrado un contrato de arriendo por tiempo limitado con C Transport Maritime Ltd. de Bermuda, para uno de sus buques de graneles secos Capesize, el M/V Boston.

De acuerdo a la compañía naviera, que se especializa en la propiedad de buques a granel seco, la tarifa bruta es de USD 25.500 por día, menos una comisión de 5% pagada a terceros, por un período que terminará entre el 15 de abril y el 15 de junio de 2022, pues se espera que el arriendo comience el 15 de junio de este año.

El barco está actualmente fletado a Oldendorff Carriers GmbH & Co. KG, de Lübeck, Alemania, a una tasa de USD 15.300 por jornada y comisión de 5%.

El M/V Boston es un buque a granel seco de 177.828 TPM construido en 2007. Se prevé que el empleo del barco genere aproximadamente USD 7,65 millones de ingresos brutos ala firma.

Una vez que se complete la venta de un buque a granel seco Panamax, el M/V Naias, la flota de Diana Shipping Inc. constará de 36 buques de este tipo. Al día de hoy, la capacidad de carga combinada de la compañía es de cerca de 4,7 millones de TPM con una edad promedio ponderada de 10,31 años.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias