DNV respalda programa de cambio de tripulación en el sudeste asiático ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DNV, la sociedad de clasificación y experta en gestión de riesgos, busca ayudar a facilitar cambios seguros en la tripulación en medio de la crisis de Covid del sudeste asiático como auditor en el programa CrewSafe respaldado por múltiples partes.

CrewSafe es la creación del Grupo de Trabajo del Fondo de Resiliencia de la Alianza Tripartita de Transporte de Singapur (SG-STAR) (SFTF), que fue establecido por la Asociación Naviera de Singapur (SSA), la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA), la Unión de Oficiales Marítimos de Singapur (SMOU) y la Organización de Marinos de Singapur (SOS) y más tarde se unieron la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), el Consejo Internacional de Empleadores Marítimos (IMEC) y la Cámara Naviera Internacional (ICS).

El programa CrewSafe se basa en el modelo de cambio de tripulación de Singapur para establecer corredores de cambio de tripulación seguros. DNV es uno de los auditores designados para el programa. Las auditorías de CrewSafe comprenden controles de calidad en las instalaciones de cuarentena / retención, médicas y de frotis en los países que participan en el suministro de tripulaciones.

La acreditación CrewSafe se otorgará a las instalaciones que pasen las auditorías. DNV ya ha completado 15 auditorías en instalaciones ubicadas en Singapur, Filipinas e India.

El objetivo es aumentar la capacidad de los propietarios y gerentes para traer nueva tripulación a bordo y permitir oportunidades para que la tripulación a bordo regrese a casa.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias