Dos trabajadores de Puerto Coronel son confirmados como casos postivos de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Por medio de una declaración, Puerto Coronel dio a conocer que dos de sus trabajadores fueron confirmados como casos positivos de Covid-19.

Las dos personas, de acuerdo al comunicado, habrían contraído el virus fuera del puerto y uno de ellos, incluso, estaba en modalidad de teletrabajo.

Puerto Coronel confirma que dos de sus trabajadores fueron notificados como casos positivos por Covid-19. Los contagios se produjeron fuera del puerto y en particular uno de ellos se encontraba con teletrabajo. Independiente de ello, se aplicaron las acciones previstas en el protocolo interno”, indicó la empresa.

En una carta dirigida a los trabajadores de la compañía, su gerente general, Javier Anwandter, detalló que el segundo trabajador contagiado cumplió su último turno el pasado 18 de mayo al primer turno.

El ejecutivo indicó en la carta que los dos trabajadores se encuentran en cuarentena, mientras que la Autoridad Sanitaria local determinará los contactos estrechos. Pese a esto, Puerto Coronel efectuó test rápidos a aquellos trabajadores que estuvieron cerca de las personas contagiadas.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias