DP World Perú presenta su nueva unidad de negocios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La operadora portuaria DP World Perú presentó su nueva unidad de negocios llamada DP WorldLogistics, que permitirá ofrecer servicios logísticos de calidad en el rubro de las actividades marítimas.

La nueva entidad recoge la experiencia de Neptunia y Tritón Transport, dos empresas líderes en el comercio exterior peruanos.

Gerard van den Heuvel, CEO de DP World Perú, señaló que “la integración de estas empresas, ahora con el respaldo de DP World, nos permitirá ofrecer servicios con mayor eficiencia, buscando ir a la par de la velocidad con la que se mueve el comercio mundial”.

Asimismo, Eduardo Chappuis, gerente general de DP WorldLogistics, comentó  que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes en el ámbito de las operaciones logísticas y del transporte, un servicio bajo los estándares de calidad de DP World, aprovechando y potenciando las capacidades de Neptunia y Tritón Transports para ser aún más competitivos.”

DP World está presente en el Perú desde hace 13 años, administrando el Muelle Sur del Puerto del Callao, el terminal portuario que manejó más de 1,3 millones de TEU en 2018, correspondientes al 55% del movimiento de contenedores del recinto marítimo.


 

Compartir