Ecuador: CMA CGM inicia operación del servicio ACSA en DP World Posorja ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La línea naviera francesa CMA CGM comenzó la operación del servicio ACSA en el puerto guayaquileño de DP World. Se trata de una ruta que iniciará recaladas en este terminal de la localidad de Posorja.

Este servicio naviero, ofrece una conexión directa de Ecuador con el mercado asiático, uno de los principales mercados, lo que mejora la oferta en cuanto a tiempos de tránsito marítimo para la carga de los productos de exportación locales.

Un número de 11 naves estarán en constate rotación con capacidades que oscilan desde 9.500 hasta 13.800 TEUs, con esloras desde 300 hasta 366 metros. Estas naves movilizarán carga local y de trasbordo.

 “En solo tres años de operaciones, ha demostrado un alto nivel de eficiencia, seguridad, innovación y sostenibilidad, lo que han permitido elevar significativamente el estándar de operatividad de la industria portuaria nacional y posicionar a Guayaquil y a Ecuador como uno de los hubs más importantes de la Costa Oeste del Pacífico sur”, dijo Carlos Merino, CEO de DP World en Ecuador.


 

Compartir




Ver mais conteúdos