Ecuador: Corpetrolsa recibirá tres remolcadores de Damen Shipyards ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Vicente Bustos y Marnix Brouwer. Foto: Damen

Damen Shipyards Group y Corpetrolsa Group de Guayaquil (Ecuador) firmaron un contrato para el suministro de tres remolcadores Damen Stan Tug de la compañía.

De esta manera, serán enviados un cargamento con un Stan Tug 1205 y dos Stan Tugs 1606, los que serán operados por DLEN S.A. -subsidiaria de Corpetrolsa- para apoyar su actividades de bunkering.

Corpetrolsa opera su propia flota de tanques en el rango de 2.000 a 7.000 DWT y los tres nuevos remolcadores de Damen serán utilizados dentro de sus operaciones en los puertos ecuatorianos de Esmeraldas y La Libertad.

Vicente Bustos gerente general de Corpetrolsa, señaló que “estos son los primeros remolcadores que hemos tenido, y elegimos a Damen como nuestro proveedor basado en su sólida reputación en el mundo de los remolcadores”.

“Además, la calidad es buena, el precio es correcto y proporcionarán un entorno operativo seguro para nuestros empleados. Como contratamos anteriormente a los proveedores de servicios de remolque para maniobrar nuestros camiones cisterna, este acuerdo realmente nos ahorrará dinero a largo plazo”, expresó Bustos.

Marnix Brouwer, gerente de Ventas para América Latina en Damen Shipyards Group, manifestó que “este ha sido un proceso muy rápido y amable que comenzó con una consulta en línea y ha sido un placer trabajar con CorpetrolsaGroup y poder satisfacer sus necesidades en tales una manera oportuna. Esperamos apoyarlos en el desarrollo de su negocio en el futuro “.

“Ecuador se está modernizando rápidamente como país”, agregó Vicente Bustos. “Para hacer esto, necesitamos la mejor tecnología con los más altos estándares disponibles. Estos nuevos remolcadores estarán en sintonía con ese impulso para lograr nuestros objetivos”, acotó el representante de Damen.

Por último, Damen agregó que la entrega de los nuevo remolcadores quedó programada en un plazo de dos meses a contar de la firma del contrato.


Galerías y vídeos portuarios