Ecuador: Puerto Bolívar recibe al MS Seabourn Quest
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Al Terminal Marítimo de Puerto Bolívar, Ecuador, arribó el crucero MS Seabourn Quest, atracando en el Muelle 4 del recinto portuario en el marco de un itinerario de viaje de 13 días.

Los cruceristas que arribaron a bordo del buque de pasajeros, operado por Seabourn Cruises, pudieron recorrer los sitios turísticos propios de la provincia de El Oro.

Una vez culminada la visita, el navío, propiedad de Carnival Corporation & PLC, continuó su travesía para concretar las dos escalas restantes en su programa de navegación, siendo todas ellas en localidades del Perú.

De esta forma, la nava zarpó el 6 de enero desde Miami, Estados Unidos, cruzando el Canal de Panamá cuatro días después para arribar a la Ciudad de Panamá. Posteriormente emprendió rumbo a Manta antes de llegar a Puerto Bolívar.

Aún le resta por recalar a las localidades peruanas de Islas Guañape y Callao, donde pondrá fin a su ruta de un solo sentido el jueves 19 de enero.

Seabourn Quest

El crucero fue construido en 2011 por el astillero italiano T. Mariotti por un costo original de USD 250 millones, siendo renovado en 2018. Navega bajo bandera de las Bahamas y cuenta con capacidad para acomodar entre 450 a 540 pasajeros, además de 330 tripulantes.

Asimismo, posee 198 metros de eslora, 25 metros de manga y 32.346 toneladas de peso muerto, siendo bautizado por la actriz estadounidense Blythe Danner.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »