EE.UU.: Puerto de Filadelfia ve incremento en volumen de contenedores manejados entre enero y agosto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los volúmenes de contenedores a través de la Terminal Marina Packer Avenue de PhilaPort aumentaron 5% en el periodo enero-agosto, siendo el único puerto de la costa este de Estados Unidos que incrementó sus resultados durante la pandemia.

“Estamos muy orgullosos de nuestros resultados”, dijo Jeff Theobald, director ejecutivo y director ejecutivo de PhilaPort. “Esto demuestra que el trabajo de infraestructura que hemos realizado, junto con el arduo trabajo de nuestros estibadores, el operador de la terminal, Greenwich Terminals y el apoyo comercial de Holt Logistics, ya está dando sus frutos”.

Aunque la Terminal Marina de Packer Avenue maneja una amplia gama de cargas, es reconocida en el país por el manejo y distribución de cargas refrigeradas.

“Estamos en camino de registrar un crecimiento de dos dígitos en el volumen de carga refrigerada para 2020”, dijo Leo Holt, presidente de Holt Logistics. “La demanda de los consumidores de frutas y verduras frescas se mantiene en su nivel más alto. Seguimos preparados para satisfacer esta demanda y proporcionar una cadena de suministro segura y eficiente para nuestros cliente”.

El aumento de carga se produce al mismo tiempo que se completa el proyecto de profundización del canal principal del río Delaware.

La Asociación de Pilotos de la Bahía y el Río Delaware está trabajando en colaboración con la Guardia Costera de Estados Unidos para aumentar de manera segura el tamaño de las embarcaciones a las que se les permite transitar por el canal.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »