EE.UU.: Puerto de Nueva Orleans consigue la tasa más baja de incidentes reportados en seis meses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Nueva Orleans (Port Nola) alcanzó la tasa de incidentes de seguridad más baja en seis meses entre sus más de 250 empleados, tras reportar cero situaciones durante dicho periodo.

El equipo ejecutivo del terminal marítimo reconoció al personal a cargo del mantenimiento de las instalaciones del puerto, mantenimiento de los cruceros, operaciones de puentes, equipos y flotas, las defensas, la draga, el bote de bomberos y el mantenimiento de grúas, así como al Departamento de Policía del Puerto por su vigilancia para mantener seguro el lugar de trabajo.

“Estos resultados ciertamente no son una coincidencia, sino el resultado de la habilidad, la capacitación, la mejora de los procesos y la implementación de nuevas políticas administradas por nuestro equipo de Gestión de Seguridad”, dijo el presidente y director ejecutivo del Puerto de Nueva Orleans, Brandy D. Christian.

“Felicito a todos los gerentes y empleados por esta actualización continua de nuestros registros de seguridad. El equipo de liderazgo de Port Nola apoya y alienta todas las iniciativas de seguridad y programas de capacitación en curso para nuestros empleados, de modo que podamos trabajar juntos para mantener esta tendencia positiva de un lugar de trabajo seguro para todos durante mucho tiempo”, agregó el encargado.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias