Emmanuel Macron se convierte en el primer presidente francés en visitar oficinas de CMA CGM ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El presidente francés, Emmanuel Macron, fue el primer mandatario en ejercicio del país en visitar la sede de la naviera CMA CGM, ubicada en Marsella, en toda su historia.

“Esta visita a nuestra sede, la primera de un presidente francés en funciones, es un gran honor y un orgullo para todos los miembros de nuestro personal en todo el mundo. Es un reconocimiento al papel estratégico que desempeña CMA CGM Group en el comercio mundial, como líder francés en transporte y logística, símbolo de la excelencia francesa y fuerte contribuyente a la exportación de su know-how en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de CMA CGM, Rodolphe Saadé.

“Por mar, tierra o aire, transportamos los productos de nuestra vida cotidiana por todo el mundo. Apostamos por un transporte más responsable y más respetuoso con el planeta. Compartimos este compromiso con el presidente francés, en el período previo a la apertura del Congreso Mundial de la Naturaleza, un evento al que nos complace asociarnos”, agregó el naviero galo.

“Esta visita también fue una oportunidad para reiterar la participación del Grupo en numerosas acciones de solidaridad, en Francia y en todo el mundo. Al transportar máscaras o equipos médicos para combatir la pandemia Covid-19, pero también de manera más amplia al transportar ayuda humanitaria a través de nuestra Fundación a áreas donde las poblaciones están en peligro, nos mantenemos fieles a los valores familiares que contribuyeron a la fundación de nuestro Grupo hace más de 40 años”, concluyó


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias