EPS completa su operación 50 de abastecimiento de GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Eastern Pacific Shipping (EPS) recibió recientemente al M/T Starway, el segundo Suezmax de GNL de combustible dual del mundo después del M/T Greenway, que se entregó a EPS en junio de 2022. Después de la entrega, M/T Starway completó las operaciones de abastecimiento de GNL en Malasia. Esta fue la operación cincuenta en un periodo de dos años que EPS repostó GNL en su flota de portacontenedores de combustible dual, graneles secos y buques cisterna.

“La mayoría de los barcos de combustible dual de EPS están en fletamentos a largo plazo para empresas como BHP, CMA CGM, Equinor y STL. Sin embargo, nuestro par de LNG Suezmaxes de doble combustible se comercializan en el mercado al contado. El abastecimiento de GNL para buques spot muestra nuestro profundo compromiso con la descarbonización y la transición energética de la industria. También demuestra que la infraestructura necesaria para llevar a cabo el abastecimiento de GNL ya existe para aquellos que estén dispuestos a tomar medidas para reducir sus emisiones hoy”, indicó la privada.

“EPS se enorgullece de desempeñar un papel de liderazgo en esta categoría y continuará trabajando para reducir aún más nuestras emisiones”, concluyó la empresa.


 

Compartir




Ver mais conteúdos