Equipo de Fútbol Sala de la Autoridad Portuaria de Almería viaja a Barcelona a revalidar el título de campeón de Puertos de España ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El equipo de la Autoridad Portuaria de Almería viajó con rumbo a la ciudad de Barcelona, donde participará en el XXIV Campeonato Interpuertos de Fútbol Sala para revalidar su título de campeón.

El conjunto almeriense disputará entre el 28 y 30 de marzo el torneo que se celebra en el Puerto de Barcelona del 28 al 30 de marzo.

Dentro de este Campeonato participarán junto a equipos de 18 puertos de España, agrupados en cuatro grupos, donde disputarán la fase previa con los representantes de Sevilla, Pasajes, Melilla y UTE 1 para luego tratar de avanzar en las siguientes etapas.

De este modo, el cuadro de la Autoridad Portuaria de Almería integrado por Sergio González, Miguel Lozano, Juan Pedro Medina, Juan José López Sánchez, Miguel Medialdea, Jesús de la Iglesia, Francisco Medina, Manolo Gutiérrez, Arturo Yanguas, Francisco Javier García Cañadas y Juan Manuel García, quienes estarán acompañados por Juan Gutiérrez, delegado presidente del equipo y Agustín Lázaro, entrenador de la escuadra.

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Almería destacó que su selección de Fútbol Sala es la más laureada de los Puertos del Estado. En las 23 ediciones celebradas hasta ahora ha conseguido 9 campeonatos y 3 subcampeonatos, siendo la última obtención de este trofeo en la edición de 2018 desarrollada en Alcobendas (Madrid).

Finalmente, la entidad portuaria desearon suerte al equipo en su nueva “expedición” en la que confían en que regresen de Barcelona con el décimo campeonato Interpuertos españoles.