Equipo de Port Saint John expondrá en conferencias y talleres de Intermodal South America ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dos miembros del equipo de desarrollo de negocios de Port Saint John viajan a São Paulo, Brasil, para la 25ª Conferencia Anual Intermodal South America.

“Nuestro mensaje para el mercado brasileño es sobre las opciones de transporte entre Nuevo Brunswick y Brasil. Definiremos las oportunidades para el comercio, así como la competitiva conectividad de contenedores que Port Saint John puede ofrecer a los transportistas para ir y venir del mercado norteamericano”, dijo Andrew Dixon, Vicepresidente Senior de Comercio y Desarrollo de Negocios.

Dixon también hablará en un panel de transporte sobre Port Saint John durante el evento, además de que él y su colega, Shannon Blanchard, Gerente de Desarrollo de Carga de Port Saint John, participarán en un taller concurrente de desarrollo comercial organizado por Abrilog.

El panel de Port Saint John también contará con un comisionado de comercio canadiense destinado en Brasil, así como representantes del operador de la terminal de contenedores DP World Saint John y CMA CGM.

Intermodal South America cuenta con representantes de la industria del transporte de más de 22 países y es una plataforma importante para establecer redes e intercambiar experiencias sobre la cadena de suministro mundial, la integración entre la industria y el segmento minorista, el comercio electrónico y los desafíos, las tendencias y el futuro del sector.