Escocia: CMAL llama a reunión para compartir propuestas de nueva terminal de ferries en Port Ellen
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Caledonian Maritime Assets Limited (CMAL) abrió una invitación a los isleños a asistir a una reunión sobre las mejoras propuestas en la terminal de ferry de Port Ellen, que se realizará el jueves 26 de enero en Ramsay Hall. Los interesados ??pueden ir entre las 3 pm y las 6.30 pm al evento donde representantes de CMAL y los consultores de diseño Mott MacDonald se unirán a representantes del operador de ferry CalMac para compartir actualizaciones, responder preguntas y buscar comentarios de la comunidad.

El equipo del proyecto compartirá información sobre opciones de diseño, resultados del modelado de datos de olas y el impacto de estas opciones en el “clima” de olas en Port Ellen. El equipo explicará cómo se evalúan estos criterios frente a dos marcos de mejores prácticas: los objetivos de planificación del transporte y la guía escocesa de evaluación del transporte.

El proyecto de desarrollo de la terminal de Port Ellen aumentará el área de clasificación de vehículos, aumentará el personal y el estacionamiento para visitantes, buscará aprovechar las oportunidades para mejorar las operaciones portuarias para uso comercial y el acceso de pasajeros a los buques, y entregará un nuevo edificio de terminal.

“Se requiere la inversión en Port Ellen para fortalecer la resiliencia del puerto para respaldar los servicios de ferry y otras actividades portuarias, así como mejorar la experiencia general de los pasajeros. Tras los comentarios de participación pública anterior y meses de planificación y encuestas adicionales, estamos listos para brindar una actualización a las comunidades locales”, analizó Paul Colenso, ingeniero civil senior de CMAL.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »