España: Despachan vagones desde el Puerto de Pasaia a Amsterdam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde el Puerto de Pasaia; en España, se inició el despacho de vagones de tren, los cuales arribaron en camiones desde las instalaciones de CAF para luego ser colocados en plataformas especiales en el ro-ro Autosky de la naviera UECC.

Se trata de cinco trenes que serán enviados desde ese puerto al mes con embarques de hasta siete coches, saliendo cada viernes desde el muelle de Noautum UECC Terminal Pasajes de Pasaia.

Los envíos son efectuados al terminal de Broekman en Rotterdam, arribando los lunes. Tras la llegada, la carga es descargada para ser despachada a Amsterdam.

Los trenes darán servicio a la red ferroviaria de los Países Bajos y cuentan con un diseño atractivo y un alto nivel de eficiencia energética, contando con wifi, tomas de corriente eléctrica, USB, espacios para bicicletas y con mejorados accesos a pasajeros con movilidad reducida.

Las líneas regulares de UECC conectan Pasaia con todos los puertos en UK y Norte de Europa y transportan tanto automóviles, que es su principal carga, como otras mercancías en plataformas rodantes.


 

Galerías y vídeos portuarios